COMPASS procesos

SU GESTIÓN POR PROCESOS APORTARÁ VALOR A LA ORGANIZACIÓN


Todo lo que necesita para tener sus procesos correctamente definidos y gestionados.

Con esta herramienta, la Gestión por Procesos no será un proceso engorroso y descoordinado, con un sin fin de fichas, ficheros, registros, etc., ubicados en distintos equipos y que acaba siendo documentación que no cumple el fin para el cual se diseñó. Con esta aplicación tendremos toda la documentación (control documental) definida y ubicada en un único lugar: fácil, claro y accesible.


Qué beneficios aporta

 

Da soporte de forma simple e intuitiva al Sistema de Gestión por Procesos de cualquier organización

Ordena los procesos de la organización, la documentación relacionada y los indicadores asignados.

Sirve de repositorio documental y biblioteca del conocimiento de la organización. 

 

Dispone de un módulo de seguimiento y medición del sistema de indicadores definidos

Acceso de la documentación e información a todas las personas de la organización, desde cualquier dispositivo con conexión.



Características del Servicio

Un sistema SaaS, es un modelo de distribución de software en el que tanto el software como los datos manejados están centralizados y alojados en un único servidor externo a la empresa. Esto implica que el software utilizado por la empresa no se encuentra en la misma, sino que COMPASS se ocupa del hosting de dicho software en la nube, así como del mantenimiento y el soporteEl cliente accede al software y todos sus datos a través de un navegador web desde cualquier ordenador

COMPASS dispone de un proveedor de hosting y servidores (ARSYS) de reconocida reputación, con su ubicación en territorio nacional y con las principales medidas de seguridad contratadas.

No requiere la adquisición de una Licencia. Vd. pagará por el uso, con diversas opciones de fraccionamiento de pago: mensual, semestral o anual. SIN COMPROMISOS DE PERMANENCIA.

Este sistema de gestión permite de forma fácil y sencilla la escalabilidad de nuestras herramientas, mediante la adicción de módulos o funcionalidades según sus necesidades.


Contacto

Si desea que le hagamos una propuesta en función de sus necesidades, por favor escríbanos a través del formulario de contacto indicándonos las principales características de su organización (servicios, nº usuarios, nº trabajadores/as, nº centros...) y sus necesidades.

Correo
Acerca de